Objetivos

Continuando con el proceso de participación en la Reserva de la Biosfera Macizo de Anaga iniciado en 2016, y recogiendo y poniendo en valor las propuestas definidas por las personas participantes en los anteriores talleres, el Cabildo de Tenerife convoca un nuevo espacio donde continuar con dicho proceso de participación.

En esta ocasión, el Cabildo Insular de Tenerife ha organizado una jornada de trabajo en cada uno de los tres municipios que constituyen la Reserva de la Biosfera de Anaga. La finalidad de dichas jornadas es definir la composición y la forma de organización del Comité de Participación de la Reserva, lo cual se trabajará en las siguientes fechas:

– Viernes 2 de junio de 2017, en el Infobox (San Andrés), de 17:00-20:00h.

– Lunes 5 de junio de 2017, en el Centro de Visitantes del Parque Rural de Anaga (San Cristóbal de La Laguna), de 17:00-20:00h.

– Miércoles 14 de Junio de 2017, en la Finca Los Zamoranos (Tegueste). Jornada de devolución de propuestas, de 17:00-20:00h.

Para ello, se está convocando a participar a aquellas personas, colectivos y agentes sociales en general establecidos en las propuestas de composición del órgano de participación que se definieron en el Taller “Anaga es Biosfera: ¡Nos ponemos en marcha!”.